admin 20 agosto, 2020

Las personas en todas partes se quedan sin poder entrar a sus automóviles y hogares y necesitan servicios de cerrajería a diario. Malas noticias para ellos, pero buenas noticias para la industria de la cerrajería.

Ante esta situación, el primer paso es sacar su teléfono inteligente y usar un motor de búsqueda como Google para encontrar un cerrajero que los ayude. Es conveniente y los resultados son rápidos.

Si deseas llegar a las personas que necesitan tus servicios, debes ser fácil de encontrar en internet. Las personas no tienen el tiempo ni la paciencia al encontrarse en tal situación, y no recordarán aquel anuncio que vieron una vez, o ese volante de publicidad que le dieron un día en la calle.

Por eso el marketing digital es tan importante. Si tu empresa de cerrajería no está en línea, estás perdiendo toneladas de clientes potenciales. Es hora de comenzar con el marketing en Internet.

Por qué es importante el marketing en Internet

El marketing en Internet es la mejor manera de ganar y mantener la atención de los clientes potenciales.

La gente ya no presta tanta atención a los métodos de marketing tradicionales. Desconectan los anuncios de radio, ignoran las vallas publicitarias y tiran volantes. Pero con el marketing en Internet, puedes llegar a ellos mientras buscan información, por lo que ya ganaste la mitad de la batalla.

Ideas para mejorar tu presencia en Internet

  1. Tu sitio web: ¿Es tu sitio web un reflejo fiel de su negocio? ¿Es fácil para los visitantes navegar? ¿Atrae frecuentemente a nuevos clientes? Estas son solo algunas preguntas que debe considerar al evaluar su sitio web.
  2. La información en tu página debe ser sencilla, fácil de ubicar, con un menú sencillo y bien organizado, amigable.
  3. Estéticamente agradable. La primera impresión está relacionada con el 94% con el diseño.
  4. Coloca tu información de contacto en cada página para que sea fácil de ubicarte.
  5. Considera agregar un chatbox en tu página, para que puedan comunicarse rápidamente.
  6. Optimización de motores de búsqueda (SEO).  Concéntrate en la optimización de motores de búsqueda o SEO ya que mejoran tu visibilidad y rankings en buscadores como Google.
    1. Identifica palabras clave importantes relacionadas con su negocio. Por ejemplo, si ofreces servicio 24 horas, orienta tus anuncios a palabras clave como «cerrajero 24 horas en Málaga».
  7. E-mail marketing. El marketing por correo electrónico es una de las formas más antiguas de marketing digital, y es muy eficaz. Crea una lista de suscriptores. Agrega un formulario de registro en tu web y anima a los visitantes a suscribirse.

Una vez que hayas creado una lista de suscriptores, correos electrónicos con información de ofertas y servicios, temas de actualidad y consejos útiles para propietarios de viviendas.

  • Redes sociales. 2.300 millones de personas usan las redes sociales.
    • Ser activo en las redes sociales te ayuda a establecer relaciones con clientes potenciales y aumentar la exposición de la marca. Utiliza Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter para educar e interactuar con sus seguidores.
    • Responde preguntas, inquietudes y comentarios, generarás lealtad y confianza de tus clientes.
    • Recuerda al igual que con el email, publicar consejos útiles y noticias que tu público pueda encontrar interesante.

El marketing en Internet es esencial para que tu empresa de cerrajería siga siendo competitiva. Dado que la mayoría de sus clientes potenciales necesitan un servicio inmediato, es importante estar visible donde están buscando