admin 13 julio, 2020

Es cierto que el 2020 no puede ser considerado como el mejor año, porque la economía de los países esta en picada y no hay certeza de cuando las cosas volverán a la normalidad, pero también hay otra realidad y es que el mundo de los negocios no se detiene, y que quizás esta sea la oportunidad de emprender.

Si lo analizas hay negocios que no se pueden emprender ahora, como es el caso de las agencias de viaje, porque el turismo en todo el mundo está teniendo perdidas, pero hay otros negocios que están teniendo mucho éxito y quizás sea hora de que pongas ese emprendimiento en marcha.

Debes atreverte a emprender

Hay un dicho popular que dice que si la vida te da limones entonces debes hacer limonada, y esto se puede aplicar a los negocios hoy en día, y es que si sabes que hay negocios que están creciendo, tu emprendimiento debe ir en esa línea.

Hay que arriesgarse y hacer cosas que otros no hacen, por ejemplo, muchos que están en casa han aprovechado para hacer ejercicios, y por ello compran esos productos, otros se han dado cuenta de que es momento de mejorar la seguridad de sus hogar y por ello contratan a la los cerrajeros profesionales.

Esto de la seguridad es muy importante, porque ya que estas más tiempo en casa quieres hacer que ese lugar este seguro, y además es buen momento de hacerlo porque estarás en casa cuando llames a los cerrajeros y podrás estar un poco mas enterado de la seguridad por la que has pagado.

Negocios que nunca fallan

La comida es un negocio que ha tenido mucho éxito, de hecho muchos restaurantes han tenido que ofrecer comida para llevar para poder hacer frente a la crisis, así como algunas personas que han sido despedidas de su trabajo han tenido la idea de emprender negocios con aquello que les  gusta hacer, la comida, y han tenido mucho éxito.

Porque para vender comida debes ser creativo y hacer buenas recetas, además de que hay muchas líneas, puedes dedicarte solo a desayunos, también a almuerzos, a un tipo de comida internacional o a los muy demandados postres.

En fin, siempre la gente va a comprar comida porque se trata de una necesidad que nunca se va a detener, porque puedes estar confiando, pero necesitas comer, y comprar comida lista se ha convertido en una práctica muy frecuente entre las personas, un negocio con mucho potencial.

El comercio electrónico

Si antes el comercio en el interne iba en crecimiento, ahora lo está aun mas, y lo ha hecho de manera vertiginosa en los últimos tres meses, tiempo que ha pasado en el que muchos países se han confiando para evitar grandes propagaciones del virus, es por ello que todo negocio que sea en línea es definitivamente un gran negocio en este 2020.