admin 2 marzo, 2020

Has pensado en montar una empresa o negocio, pero no sabes exactamente en qué sector hacerlo, aquí tiene varias ideas que pueden conducirte por el camino correcto al emprendimiento, las puedes usar como punto de partida para inspirarte, y de esa forma poder llegar a ser exitoso y productivo.

Consultoría en innovación regional

Utilizando la forma de salir de muchas pymes en tiempos de crisis es reenfocar sus negocios y desarrollar nuevos productos.

Realizando estudios de la situación, lleva a la idea de poner en marcha consultoras regionales especializadas en diseño de nuevos productos (todo lo que tiene que ver con diseño industrial, análisis y proyección de mercado) o comercialización internacional y que se enfoquen hacia negocios y sectores tradicionales.

De acuerdo con los cerrajeros pensar en una organización de 20 trabajadores que lo más lejos que han salido a vender ha sido a Portugal y que no tienen acceso a poderosas e influyentes grandes empresas de este sector y a las empresas que se dirigen a las grandes.

Consultoría tecnológica 3D

En EEUU, hay empresas que han lanzado campañas de educación y concienciación en empresas, colegios e instituciones para transmitir las ventajas y virtudes de la fabricación remota, con asesoría especializada. Una forma de generar potenciales clientes.

 Freelance de calidad en otros idiomas

Actualmente hay más de 20 millones de trabajadores autónomos en el marco de la Unión Europea, siempre hablamos de la posibilidad de internacionalizar pymes, pero ¿se pueden internacionalizar también los servicios de trabajadores freelance extranjeros a distancia?

Se nos ocurre que sí y que, además, puede ser negocio para muchas empresas, de la misma manera, se pueden ofrecer profesionales freelance españoles en otros mercados.

La visión de la idea es que nadie de ellos tenga que moverse de su país, ¿Necesitas un experto en innovación de primera línea? Lo ideal sería recurrir a uno de Dinamarca, que trabaja calentito desde su casa, lo puedes plantear desde el punto de vista del cazatalentos delicatessen, medio consultoría, medio manager internacional.

Gestionar el intercambio de empleados

La idea nace de tramitar el intercambio de empleados entre empresas de distintos sectores, aunque complementarios, cabría la posibilidad de que un empleado de una aseguradora pueda estar colaborando por un tiempo en una firma de abogados, de la cual la aseguradora es cliente, y al mismo tiempo los abogados de la firma en cuestión colaboraran con la aseguradora, los cerrajeros aconsejan de tal modo que ambas partes adquieren un conocimiento mayor y más exhaustivo de la filosofía y forma de trabajar de cada una, y del sector en el que el cliente realice su actividad, lo que deriva en mayor capacidad para anticiparse e identificar los problemas y las necesidades de cada uno.

Soluciones logísticas a deshoras

Ahora que han surgido operadores de logística, que ofrecen entregas en domicilio hasta las 10 de la noche con una nueva franja afterwork que permite que los clientes estén en casa cuando les llegue el paquete y que no tengan que pasar vergüenza haciendo que te lo envíen al trabajo, se necesitan proveedores de servicios que ofrezcan esta modalidad de horario en todo el territorio nacional.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *