admin 10 septiembre, 2019

La llegada de un nuevo integrante a la familia es una gran alegría para todos, pero la realidad, de la que los padres también tienen que estar pendientes, es que se trata de un gasto adicional considerable, y es que traer un hijo al mundo significa proveerle de todo lo necesario para su existencia.

Así que es bueno, que cuando te enteres de que un nuevo hijo viene en camino, empieces a planificar tu presupuesto, ya que de esta forma puedes ajustar tus finanzas, ahorrar, y así poder tener todo lo necesario para que el bebe no tenga carencias.

¿Si tu presupuesto es ajustado, cómo harías?

Muchas parejas conciben un hijo y no es algo que hayan tenido en tu planificación inmediata, porque tienen otros gastos, porque aun no han terminado de estudiar, o porque simplemente no tienen la estabilidad económica para hacerlo, pero sucede, y deben afrontarlo.

En ese caso, si ya tu presupuesto es ajustado, entonces deberías reconsiderar ciertas cosas, como tener un empleo adicional, o vender algún bien, todo con el objetivo de tener dinero extra, y es que cuando se quiere algo se puede lograr si se pone empeño, es como cuando se quiere seguridad en casa y no se tiene presupuesto, los cerrajeros dicen, que si te planificas, lo lograrás.

Con la seguridad de los bienes ocurre algo muy parecido con el embarazo, vas, consultas con un especialista en seguridad, y este te dice lo que necesitas para lograr estar protegido, y entonces puedes conseguir con la ayuda de los cerrajeros, la protección que tanto has soñado, porque vas a trabajar en función de algo que conoces.

Ahorra lo más que puedas

Si ya sabes que viene un hijo en camino, al menos tienes unos buenos meses como para prepararte para su nacimiento, de manera que antes de que este nazca puedes emprender un nuevo negocio, trabajar horas extras o incluso buscarte un empleo que te permita ganar más por el mismo tiempo que ahora inviertes en tu actual empleo.

Lo importante es que ahorres lo mas que puedas, de manera que si tenias cierto estilo de vida, es importante que al menos, durante este tiempo, viva un poco mas ajustado, y es que tener una buena cantidad de ahorros, lo vas a agradecer.

Porque no se trata solo de comprar pañales, elche y ropa, también un bebe implica nuevo mobiliario, cuna, coche, y todo lo que necesita un bebe, así como también estar preparados para imprevistos, porque con un niño pequeño, las enfermedades están a la orden del día.

Siempre se puede obtener un poco mas de dinero

Aunque no veas la solución, porque ya trabajas mucho, y ves que no puedes ahorrar, recuerda que siempre se puede obtener más dinero, y es que puedes también hacer en tu poco tiempo libre alguna artesanía y venderla en la web.

Y es que vender en línea se hace prácticamente solo, trabajas mientras en la web tu producto se está exponiendo y puedes lograr ventas, en fin, hay muchas formas en que puedas obtener dinero.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *