admin 2 agosto, 2019

El uso de la tarjeta de crédito cuando se planifica un viaje es de suma importancia debido a que la compra de los boletos aéreos y las reservaciones a hoteles y atracciones turísticas, puedes hacerlo con tiempo desde tu casa haciendo uso del internet y para ello es preciso tener una tarjeta de crédito con cobertura para estas operaciones. De esta manera puedes comprar con tiempo las promociones que ofertan.

Precauciones en el uso de las tarjetas de créditos.

Lo primero que debes entender es que la tarjeta de crédito no es un dinero extra que puedes gastar, debe ser usada para cosas importantes. La forma más inteligente de usarlas es sacando ventaja de los beneficios que te proporcionan al utilizarlas únicamente como medio de pago.

Una manera inteligente de usar la tarjeta de crédito es por ejemplo, imaginemos que tienes un dinero ahorrado para la compra de algo importante y de pronto ves que ese algo esta en una oferta de compra a crédito por 12 meses sin intereses, te recomiendo comprar con la tarjeta de crédito, dejar el dinero ahorrado solo para pagar la tarjeta mensual y seguirás percibiendo los interese de ahorro los cuales disminuyen mensualmente. Esto es una ganancia.

Beneficios de la tarjeta de crédito

Cerditos adicionales

Si pagas mensualmente y correctamente la tarjeta de crédito podrás obtener extra-créditos que te podrán permitir financiar un viaje, la inicial de un carro entre otros, Si quieres comprar por internet de forma segura mi sugerencia es que crees una cuenta de PayPal, es gratuito y te permite ligar tu tarjeta de crédito, Los pagos se realizan usando los datos de cuenta de PayPal no los de tu tarjeta de crédito y el monto se carga a la tarjeta que hayas elegido.

Seguros para viajeros

Las tarjetas normalmente cuentan con seguros de los que podrás disponer en cualquiera de tus viajes, entre los que se cuentas los seguros conta accidentes o enfermedad, estos son se gran apoyo por una eventualidad medica durante el viaje. Oto Beneficio es el seguro para la renta de vehículos.

Cargos no reconocidos

Las tarjetas de crédito los bancos te protegen contra cargos no reconocidos en tu tarjeta y puedes hacer la reclamación de manera fácil. Esto te brinda seguridad y confianza al pagar en establecimientos de otros países.

Algunos consejos sobre el uso de la tarjeta de crédito

Paga la tarjeta antes de la fecha de pago, esto te da un historial de responsabilidad, pon una alarma en el teléfono que te recuerde, paga más del mínimo.

Úsala después de la fecha de corte de pago, esto te dará mayor tiempo de pago en el consumo que acabas de realizar.

No excedas de 3 tarjetas: La cantidad de tarjetas no es el factor determinante no es la cantidad de plásticos que tengas sino el límite de crédito.

Sabias que la tarjeta de crédito, también se pueden usar para abrir puertas sin  tener que llamar al cerrajero

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *