admin 21 diciembre, 2018

Muchas personas que quieren ser empresarios, aun no tienen empresas porque dicen que no cuentan con el capital para ello, pero la realidad es que hemos conocido historias de personas que hoy son los dueños de grandes empresas y que aseguran que han empezado sin capital alguno.

Y es que al parecer las empresas hoy en día no necesitan de tanto capital para poder ser consideradas como empresas que tengan mucho futuro, así que sigue leyendo, porque lo que necesita una empresa para ser exitosa no es tener un gran capital de respaldo.

 

Es bueno asegurar tu inversión, pero arriesgar es lo más importante

Es cierto que hoy en día es necesario asegurar las inversiones que se hacen, por ello hay que pensarse muy bien las ideas de negocios, y también hay que tomar en consideración el hecho de que hay que tomar riesgos, y eso es mucho mejor cuando no se tiene mucho capital para poner en juego.

Y es que los que no se arriesgan no ganan, por ello es que no todas las personas sirven para ser empresarios, porque no a todos les gusta arriesgar, claro sabemos que hay situaciones en donde tener riesgos es malo, como en la seguridad, ya que nos cuentan los cerrajeros, que esto puede ser incluso mortal.

Pero estos mismos cerrajeros nos dicen que también en la seguridad hay que tomar riesgos, como es el poder tener seguridad en casa que nunca pensaste podrías tener, es por ello que se hace necesario poder tener aleados a nuestro lados que nos ayuden y nos inspiren a tomar las mejores decisiones.

 

Comienza un negocio con lo que tienes

Muchas veces hay personas que se quejan de no tener dinero para empezar una empresa, pero la realidad es que eso no es necesario, porque bien puedes comenzar una empresa, en donde la materia prima, y lo que se vende sea alguno de tus talentos o servicios, como es el animar fiestas.

Y es que se comienza pro algo, puede ser que esta no sea tu idea de negocio soñada, peor como lo importante es hacer el capital, bien puedes empezar desarrollando una idea de negocios en donde no tengas que invertir capital, y una vez que esta te de capital suficiente, o sigues desarrollándola, siendo tu el empleador y que otros hagan el trabajo por ti.

Pero también puedes tomar en consideración el hecho de que puedes tomar el dinero de esa empresa e invertirlo en una empresa que si sea tu sueño dorado, lo cierto es que son muchas las cosas que puedes hacer, y todo sin capital.

 

Deja los miedos de lado

Parece ser que el peor amigo de los emprendedores no es la falta de capital sino el miedo al fracaso, es así por lo que muchos aun no se atreven a iniciar su propia empresa, de manera que te invito a dejar todos los miedos atrás, y empieza sin capital, y es que al fin y al cabo, no tendrás mucho que arriesgar, pero si ganas, puedes tener una gran empresa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *